Honduras-Ramón Sarmiento lanzó candidatura a alcaldía de Juticalpa con Juan Orlando

Ante cerca de 15 mil olanchanos, seguidores del movimiento “Azules Unidos” del Partido Nacional de Honduras que lidera Juan Orlando Hernández, en el día de su cumpleaños Ramón Sarmiento Escobar anunció su postulación a la reelección a la alcaldía de Juticalpa para un tercer término.

Sarmiento o “Moncho”, como se le dice cariñosamente en Juticalpa, aseguro que “hoy demostramos que este es territorio monchista y Orlandista, Dios me ha dado la sabiduría para dirigir los destinos municipales y lo seguiré haciendo con el apoyo de ustedes y de Azules Unidos, alcalde dejare de ser algún día pero su amigo seré siempre” expresó.

Aclaró que siempre a creído que Juan Orlando es el más indicado para dirigir los destinos del país, “decían por allí que Moncho andaba por otro lado pero les aclaro que siempre he estado con Azules Unidos y aquí me quedare hasta el final” recalcó el actual alcalde y aspirante a relección.

Agregó, “aquí está mi Presidente y quiero que me lo apoyen, ¡Juan Orlando! Cuente conmigo que yo cuento con usted” dijo Moncho.

Por su parte el aspirante a la candidatura del Partido Nacional Juan Orlando Hernández agradeció el apoyo permanente del pueblo olanchano “me siento olanchano porque mi esposa Ana es de Olancho” les contó Hernández a la vez que les dijo “estamos construyendo un gran partido, yo no tengo compromisos con banqueros ni empresarios por lo cual tengo la independencia de estar con la gente más pobre sin ser manejado por nadie” puntualizó.

Asimismo resaltó que Azules Unidos no peleará con otros aspirantes de su partido “atrás quedó el pleito entre hermanos nacionalistas, mi padre me enseñó desde niño que para pelear se ocupan dos y con Juan Orlando nadie va pelear por Honduras necesita de todos”.

También el Director de Campaña de Azules Unidos por Olancho, Jorge Lobo manifestó “hoy acompañamos a nuestro alcalde y nuestro líder Juan Orlando por quien trabajaremos arduamente para que sea el próximo presidente de Honduras”.

Al lanzamiento asistieron líderes olanchanos del Partido Nacional, como Gilliam Guifarro, Reinaldo Sánchez, Luis Berrios, Sandra García, Francisco Rivera, Javier Menocal, Raúl Sarmiento, Rigoberto Chang Castillo y demás autoridades del Partido Nacional e invitados especiales.

You may also like...