Honduras-“El que nada debe nada teme”: Lena Gutiérrez

LENA GUTIERREZ ACONSEJA QUE DENUNCIAS EN SU CONTRA  O DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO NACIONAL  SE PRESENTEN ANTE EL MINISTERIO PUIBLICO  Y LOS ENTES CONTRALORES DEL ESTADO

La Vicepresidente del Congreso Nacional Lena Karin Gutiérrez  dijo no temerle  a ninguna denuncia que se pudiera introducir contra ella, en el Ministerio Publico o en los entes contralores del Estado  por parte de instituciones privadas o personas en particular, sobre algunos asuntos administrativos del Poder Legislativo.

“Todas las especulaciones que se hacen  sobre que se están beneficiando a nuestras empresas familiares o a las del Presidente del Congreso Nacional Juan Orlando Hernández, no tienen ningún fundamento” reitero.

Nosotros  dijo, comprendemos que somos políticos y por tanto personas públicas expuestos a cualquier crítica.

Esta es una buena oportunidad que nos ofrecen los medios de comunicación al formularnos este tipo de interrogantes, y de las cuales no huimos sino, por el contrario;  las aprovechamos  para  aclarar  cualquier  especulación venga de donde sea porque somos personas transparentes que no tenemos  un pasado del cual avergonzarnos

No obstante,  destacó que quienes están queriendo enlodar el nombre de su familia y la del titular del Legislativo,  no saben que con ello hacen crecer aun más el liderazgo político que hemos logrado alcanzar con nuestras actitudes honestas patrióticas y ciudadanas.

Nosotros reconocemos  agregó, Lena  que todas estas especulaciones obedecen a un objetivo político, para debilitar a un movimiento que nació y se mantiene súper fortalecido con Juan Orlando como precandidato Presidencial.

“El que nada debe nada teme”, en ese sentido esperamos que cualquier denuncia en contra del Presidente y Vicepresidente del Congreso Nacional sea interponga en los órganos legales correspondientes! Concluyo Lena Gutiérrez.

You may also like...