Honduras-Cultura Recibió Visita Oficial del Embajador de Corea

El Secretario de Estado en los Despachos de Cultura, Artes y Deportes, SCAD, Tulio Mariano Gonzáles, recibió la visita oficial del nuevo Embajador de la Republica de Corea, Chon-On Won, para comunicar el interés mutuo de realizar intercambios culturales en el marco de la celebración el 27 de abril de los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Entre los aspectos abordados resalta el tema de la cooperación en cuanto a la asistencia técnica en materia artística y deportiva.

 

El Ministro de la SCAD, al conocer la gestión del diplomático coreano para traer al país una importante agrupación artística, externó su interés en que las presentaciones se realicen en el histórico Teatro Nacional “Manuel Bonilla” y en otros escenarios de la nación donde la población carece de eventos internacionales de magnitud cultural internacional.

El Ministro Gonzáles entregó un recuerdo propio de la cultura maya, a lo que el embajador respondió en similares términos con una muestra de la artesanía coreana.

You may also like...