Honduras-Alcaldes de municipios del sur de Francisco Morazán apoyan a Juan Orlando

Los alcaldes de los municipios de Alubarén, Curarén, San Miguelito y Reitoca se reunieron este viernes con Juan Orlando Hernández, aspirante presidencial por el movimiento “Azules Unidos” Unidos, para expresarle su apoyo incondicional.

“Juan Orlando ha demostrado que es un líder valiente al momento de tomar decisiones, especialmente en los temas de seguridad, generación de empleos y educación”, dijo José Adán Sierra,  alcalde de La Venta del Sur. “No hay ninguna duda que es el único que puede garantizarle al Partido nacional su segunda victoria consecutiva”.

Además de Sierra, llegaron otros alcaldes del sur de Francisco Morazán, así como el aspirante a la alcaldía por Reitoca, Leonel Zúñiga, quien dijo que “Juan Orlando es un hombre que viene desde abajo y que ha luchado para llegar lejos. La mejor encuesta es el cariño que el pueblo cachureco le da en todos los rincones del país”.

“Nosotros seguiremos en la misma línea de Juan Orlando de respeto, de campaña de altura y de unidad”, expreso Óscar Fiallos, alcalde por Alubarén. En iguales términos se refirieron Cristóbal Rubio, alcalde de Curarén; Miguel Fúnez, alcalde de Sna Miguelito y Efin Rolando, alcalde de La Libertad.

El apoyo de los alcaldes del sur ocurre apenas unos días después que los alcaldes de Talanga y Guiamaca Roosvelt Avilés y Nelson Chávez, respectivamente, abandonaron al movimiento de Miguel Pastor y se incorporaron a Azules Unidos.

“Este apoyo de ustedes me anima más a luchar para que Azules Unidos siga siendo el movimiento más fuerte y grande del Partido Nacional. Aquí están las puertas abiertas para jóvenes, mujeres, ciudadanos de oro”, les dijo Juan Orlando a los alcaldes.

Los alcaldes de los municipios de la venta del sur,jose Adán sierra, el alcalde de alubaren osar Fiallos el de Curaren  Cristóbal rubio, el de san miguelito miguel Funez yel de la libertad efin Rolando así como el aspirante de reí toca Leonel zuniga así como los liderés de los municipios de los municipios del sur de francisco Morazan. El motivo de la visita fue manifestarle su apoyo al máximo líder de azules unidos juan orlando hernandez. Lo demás ríete se en paja ya te mando las fotos

Comenta esta noticia

comments

Powered by Facebook Comments