Presidentes de Nicaragua y Panamá sostendrán diálogo en Managua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sostendrá un encuentro hoy con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli, con el interés de propiciar un diálogo abierto a favor de la unidad y la integración centroamericana, informó el Ejecutivo.

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que el intercambio tendrá lugar en la capitalina Casa de los Pueblos, con la participación de ministros de ambos países.

La funcionaria destacó el interés de propiciar “un diálogo abierto que abarcará los intereses de ambos países en las relaciones de intercambio productivo, comercial, empresarial”.

Panamá y Nicaragua “somos hermanos dentro del Sistema de Integración Centroamericana”, subrayó, para resaltar también la reunión de trabajo que realizarán empresarios, ministros y asesores de ambos gobiernos.

Según dijo, los mandatarios examinarán temas relacionados con la agenda bilateral y regional en ámbitos como agricultura, comercio, producción de alimentos, seguridad y soberanía alimentaria.fuente-prensa-latina.cu

You may also like...