Hallan 23 cadáveres en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo

En otro horrendo pasaje de la lucha entre narcotraficantes, 23 cadáveres fueron hallados hoy en la fronteriza ciudad mexicana de Nuevo Laredo.

Nueve de los cuerpos estaban colgados en un puente y otros 14 se encontraban mutilados en el interior de una camioneta, informaron las autoridades locales.

Inicialmente aparecieron esta madrugada cinco hombres y cuatro mujeres amarrados y con impactos de balas, abandonados en una pasarela de esa urbe del estado de Tamaulipas.

Junto a ellos había un mensaje en el cual se afirma que las víctimas eran integrantes del Cártel del Golfo y atribuye esa masacre al cartel rival de Los Zetas. Posteriormente se localizaron en un vehículo y dentro de bolsas negras los restos decapitados de los otros 14, igualmente baleados.

En el más reciente antecedente, el día 17 del mes anterior, en esta localidad se detectaron también 14 cuerpos descuartizados en un transporte, con una comunicación que imputaba la matanza al cártel del Golfo.

Tamaulipas es uno de los estados donde es más cruenta la lucha entre las bandas de narcotraficantes por el control de ese territorio colindante con Estados Unidos, el mayor consumidor de droga del mundo.

La ola de violencia que se vive en México causó la muerte de unas 60 mil personas en poco más de cinco años, según diversas fuentes.fuente-http://www.prensa-latina.cu

Comenta esta noticia

comments

Powered by Facebook Comments