Mourinho: “Hemos acabado con la eliminatoria”

Minutos después de la conclusión del partido de ida en los cuartos de final de la Champions League entre el APOEL y el Real Madrid (0-3), José Mourinhoatendió brevemente a las preguntas de algunas televisiones. “Hemos jugado bien atrás y hemos cortado todas las posibilidades del APOEL. Prácticamente hemos acabado con la eliminatoria”, afirmó el entrenador.

Sobre la inesperada inclusión de Nuri Sahin en el once inicial ante el equipo chipriota, Mourinho alabó la labor del mediocentro turco. “Sahin ha trabajado muchísimo para superar una situación difícil como por la que ha pasado. Se ha esforzado para seguir en un equipo como el Real Madrid”, afirmó el técnico madridista. “Era el partido ideal para él porque sabíamos que íbamos a tener el balón mucho tiempo y eso era bueno para él.”

Mourinho fue preguntado por la ‘ley del silencio’ que el club mantiene desde la semana pasada: “No sé por qué tenemos que tranquilizarnos si estamos tranquilos. Nos han pasado algunas cosas extrañas que no hemos querido hablar antes, y menos ahora que ya han pasado dos semanas”, sentenció el entrenador (aunque en realidad solo hace seis días desde el empate en Villarreal, que motivó el silencio).

Sobre la aparición de Marcelo y Kaká, que cambiaron el partido en el último trampo, el técnico resalta que ambos “entraron al campo en una situación en la que el rival tenía bajo su potencial físico”. Acerca de la titularidad de Coentrao, que ha jugado casi todos los partidos de la competición, se limitó señalar: “Le he preferido a él porque tenemos muchos partidos por jugar y no pueden jugar siempre los mismos”. fuente-http://www.sportyou.es

You may also like...