El Salvador-FAS, será el rival de Metapán en semis

Los tigrillos se impusieron 3-0 anoche a Once Municipal.

FAS logó meterse a seminales anoche al derrotar con dos goles del brasileño Marcio Teruel y un autogol de Ronald Pimentel, al Once Municipal. Ahora tendrá que jugar ante el Isidro Metapán. La directiva fasista planea hacerlo el miércoles en el de ida ante los caleros para mayor descanso del plantel fastaneco.

En los primeros 45’ minutos de partido, los tigrillos mostraron su hambre por el boleto a semis desde los 36’ segundos, cuando Alejandro Bentos remató a puerta, pero fue tapado por Jaime Medina, quien desvió al córner.

A los 4’ FAS se volvió a animar con el tico, Rodolfo Rodríguez, que pegó suave por el poste derecho de José Luis González.

Los azulgranas eran amos y señores del balón, no así Once Municipal que se encerró en el pelotazo buscando a sus delanteros Alexander Campos y Mario Deras, quienes naufragaron en todo el juego ante la defensa tigrilla.

A los 7’ minutos llegó la mejor opción de FAS, con un remate de cabeza del goleador, Ricardo Ulloa, y que “Chepón” González, tapó de manera espectacular el remate del santaneco.

Entre tanto, el equipo canario seguía con la tónica del pelotazo, sin encontrar un receptor apropiado para llevar peligro de gol.

Con el control absoluto de FAS, Once recurrió a la pierna fuerte por lo que Ronald Pimentel, Diego Chavarría y Elder Figueroa, se pintaron de amarillo. La más cerca de los fronterizos estuvo con un cabezazo de Ricardo Orellana, que obligó a la estirada oportuna de Luis Contreras, para ahogar el grito de gol a los 23’.

FAS tomó fuerzas en la segunda mitad donde el protagonista fue el brasileño Marcio Teruel, quien llegó en lugar del juvenil Will Castillo al 54’ de juego. Teruel fue el “francotirador” que mató las aspiraciones del Once Municipal al concretar dos tiros libres en gol al 62’ y 68’, en buena factura.  A estas alturas los canarios ya jugaban con un hombre menos por la expulsión de Miguel Solís al 57’, tras un jalón a Juan Carlos Moscoso, en los linderos del área.

FAS terminó de rematar su pase a semifinales con un autogol de Ronald Pimentel a los 76’, luego de un remate de Alejandro Bentos, que “Chepón González había tapado en primera instancia.fuente-http://elmundo.com.sv

Comenta esta noticia

comments

Powered by Facebook Comments