Cristiano: “Va a ser una batalla hasta el final, un partido con adrenalina”

Cristiano Ronaldo ya piensa en la semifinal de la Champions ante el Bayern: “Va a ser una batalla hasta el final. Será un encuentro con adrenalina, un partido de mucha ilusión y que sabemos que tenemos que ganar. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil”, dijo en declaraciones a bwin.com. El portugués avisa sobre el potencial ofensivo de los alemanes: “Nos preocupan básicamente los futbolistas que juegan delante. Gómez, que es el delantero y es de los mejores goleadores de la Champions, Ribéry y Robben también son muy peligrosos. De mediocampo para arriba son muy buenos y atrás también. Pero tenemos que estar centrados en los cuatro de delante porque uno de ellos es el que va a intentar marcar la diferencia”.

“Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar. Va a ser un partido muy difícil pero estoy con la esperanza y con la ilusión de que el Madrid gane. Ellos jugaron en casa y vencieron, pero marcamos un gol fuera, que también cuenta. Sabemos que el Bayern, tras el choque de ida, va a jugar al contraataque, pero también creemos que nos va a tener mucho respeto porque jugamos en nuestra casa”, añadió.

El delantero del Real Madrid pide el apoyo del Bernabéu: “Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos. Si estamos todos juntos las cosas van a salir bien. Es un partido decisivo y si los jugadores sienten el cariño de la afición, dentro del campo salimos con más confianza y con la ilusión de que lo podemos hacer mejor”. Y concluye sobre su momento personal: “Estoy muy a gusto aquí. Es mi tercera temporada en el Real Madrid y año tras año intento hacerlo lo mejor posible con esta camiseta. Las cosas están saliendo bien y quiero seguir así”. fuente-sportyou.es

Comenta esta noticia

comments

Powered by Facebook Comments