Blink-182 elige After Midnight como el segundo single de Neighborhoods

Después de presentar en sociedad su nueva canción “Up All Night”Blink-182 sigue allanando el terreno de cara al lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio con un nuevo single. Se trata de “After Midnight”, que llega como segundo sencillo de Neighborhoods. La canción podrá escucharse el próximo 6 de septiembre a través de la BBC Radio 1, en el programa de Zane Lowe.

El nuevo trabajo es un disco sin duda muy esperado, no sólo porque será el primer álbum de la banda con material nuevo en más de 8 años, sino por la expectación que se ha creado en determinados foros de Internet desde que su líder Tom DeLonge dijera que Neighborhoods tenía partes claramente progresivas e incluso cercanas al prog-rock. Esto, unido a las razones por las que se separó la banda, hace del disco uno de los trabajos más esperados del año.

Recordemos que estas razones fueron el descontento de sus integrantes con una industria musical que les exigía más material y que no les dejaba trabajar cómodamente. Discográficas y productores que presionan o que incluso exigen una determinada dirección o directrices, y que acaban haciendo que grandes bandas se quemen demasiado pronto. ¿Habrá cambiado de dirección Blink-182? Pronto lo descubriremos. De momento no nos queda otra que esperar escuchando el primer single, que ya está disponible, e imaginarnos como serán el resto de canciones, de las que sólo tenemos el título:

  1. “Ghost on the Dance Floor”
  2. “Natives”
  3. “Up All Night”
  4. “After Midnight”
  5. “Snake Charmer”
  6. “Heart’s All Gone – Interlude”
  7. “Heart’s All Gone”
  8. “Wishing Well”
  9. “Kaleidoscope”
  10. “This is Home”
  11. “MH 8-1.22.2011”
  12. “Love is Dangerous”
  13. “Fighting the Gravity”
  14. “Even if She Falls

Comenta esta noticia

comments

Powered by Facebook Comments